sábado, 26 de abril de 2014

Mercedes Milá: "El fenómeno 'Gran Hermano' me recuerda mucho al de 'Ocho apellidos vascos'"

Mercedes Milá, la conocida presentadora de televisión, ha participado como invitada en el programa de radio de Cuatro presentado por Álvaro de la Lama, "MorninGlory", con motivo del decimocuarto aniversario de uno de los formatos que ya forman parte de la historia de la televisión en España. 'Gran Hermano' cumplía este 23 de abril 14 años desde que se abrieron las puertas de la casa con el eslogan "Bienvenidos a la casa en directo".

"'Gran Hermano' siempre me ha dado más alegrías que disgustos. No ha podido darme más regalos de felicidad porque es un programa cargado de ella", afirma la presentadora del concurso al recordar la trayectoria del reality.

Tras escuchar cómo hace 14 años ella misma pronunciaba las primeras palabras que daban vida al concurso, Mercedes Milá afirma que en ese momento nadie sabía lo que iba a pasar ni si la audiencia iba a responder favorablemente al, por entonces, formato innovador en España."No sabíamos lo que iba a pasar, era una incógnita muy grande".


>"Los primeros guiones de 'GH' los escribíamos en el campo, al lado de la casa donde vivían los concursantes"


La popular presentadora recuerda la primera etapa de 'Gran Hermano' con emoción y apunta que en aquella época, cuando la casa se localizaba en Soto del Real, escribían los guiones al lado de ella. "Vivíamos en la zona de Soto del Real y hacíamos los guiones en el campo, al lado de la casa donde vivían los concursantes, en medio de las mariposas y los insectos".

Mercedes Milá
Mercedes Milá

Recuerda que Pilar Blasco, una de la directoras del programa, siempre ha marcado "un estilo muy especial para trabajar" y añade "Gran Hermano ha sido diferente hasta en eso".

>"El cásting de 'Gran Hermano 15' está a punto de ponerse en marcha, tenéis que estar muy atentos a @CastingGH"


Al ser preguntada por la próxima edición de 'Gran Hermano', la presentadora ha declarado que la decisión de Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, de dejar al programa "respirar" le parece muy bien porque en su opinión este descanso hace "tener ganas de escuchar de nuevo la música y ver las sorpresas" de la nueva edición.

La cadena planea emitir la decimoquinta edición de 'Gran Hermano' en torno al otoño de este año 2014, aunque todavía no hay fecha de estreno, Mercedes Milá ha manifestado que "o lo emiten pronto o la gente va a empezar a enfadarse porque ya me preguntan con demasiada insistencia por la calle". Además, la presentadora ha lanzado un mensaje a todas las personas que quieran formar parte de la nueva edición. "El casting de 'Gran Hermano 15' está a punto de ponerse en marcha. Tiene que estar todo el mundo muy atento a @CastingGH".


Texto: FórmulaTV

1 comentario:

  1. Mercedes ojalá seas tu la presentadora y me conozcas estoi deseando de entrar a esa casa y dar lo mejor de mi.veras la audiencia como responde al verme por ser como soy simpático humilde y muy travieso para lo demás conoceme jijiji espero verte pronto

    ResponderEliminar

¡¡ TODA LA ACTUALIDAD SOBRE GH 15 EN TWITTER !! @ojodegh

(Los comentarios pueden tardar varios minutos en publicarse por motivo de moderación)