sábado, 2 de agosto de 2014

LA NOTICIA BOMBA QUE GUARDA M. MILÁ PARA GH15

Mercedes Milá, mientras en 'Cuatro' se emiten sus especiales de ‘Diario de…’, calienta motores para la próxima temporada. En ella llegará a 'Telecinco' la 15ª edición de ‘Gran Hermano’, y la veterana presentadora y periodista parece que guarda una sorpresa al respecto.


Según narra, con bastante misterio, Pilar Eyre: “Me cuentan que Mercedes Milá tiene una noticia bomba que saldrá a la luz cuando estrene el nuevo ‘Gran Hermano’. Mercedes, no hace falta que me llames para echarme la bronca, te juro que no sé más… Hombre, mis jefes van a decir, pero esta tía ¿cómo escribe sus artículos, si no sabe nada? ¿Que necesito descansar y vacaciones? Sí, claro, ¡cómo que me chupo el dedo! ¡Y que me sustituya una más joven y más brillante que yo y patada al canto! El viejo truco, ¡que no hemos nacido ayer! (desgraciadamente)”.

Después de esto es cuando surgen las dudas de qué tratará la noticia para que sea tan "bomba". Eso sí, tocará esperar hasta septiembre-octubre, cuando se cree que comenzará el reality, para conocer esta gran noticia (si no se flitra antes).

2 comentarios:

  1. lLA BOMBA!! ES LA BOMBA!! QUE UNA CONCURSANTE ESTARÁ ESCONDIDA Y SALDRA ALA LUZPARA ASUSTARLES .SIIII Y TODOS SE SORPRENDERAN ..JAJAJ

    ResponderEliminar
  2. que se jubila la tia despues del programa?

    ResponderEliminar

¡¡ TODA LA ACTUALIDAD SOBRE GH 15 EN TWITTER !! @ojodegh

(Los comentarios pueden tardar varios minutos en publicarse por motivo de moderación)