sábado, 26 de septiembre de 2015

HAN CONSIGUE ROBARLE UN BESO A ARITZ DURANTE LA ÚLTIMA FIESTA EN LA CASA

La temperatura en la casa de 'Gran Hermano', situada en el pueblo madrileño de Guadalix de la Sierra, ha aumentado por momentos en la fiesta de los ochenta que les preparó el programa. Una de las parejas que más dio que hablar la pasada noche del 15 de septiembre es la formada por Han y Aritz.

El tan esperado beso entre Han Y Aritz.
Durante la fiesta, el "chino granaíno" consiguió su objetivo y le robó un beso al vasco. Al parecer, los concursantes se encontraban jugando a un juego subidito de tono en el que los besos entre los habitantes de la casa eran bastante frecuentes. Han lo intentó primero con Enrique, al que le pidió un beso con lengua, pero éste le ofreció solo un pico. Un poco más tarde, Han consiguió su objetivo y besó a Aritz delante de todos sus compañeros.

Más tarde, el debate entre sus compañeros volvió a surgir en torno a la homosexualidad de Aritz. Carolina cree que Han está enamorado y que a Aritz le gusta el chino, pero que no se atreve a decirlo. Suso lo defiende argumentando que es demasiado varonil y que es muy cariñoso con todo el mundo y que quizás esa sea la razón por la que Han pueda haberse confundido.
Han "descontrolao" tras su beso con Aritz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ TODA LA ACTUALIDAD SOBRE GH 15 EN TWITTER !! @ojodegh

(Los comentarios pueden tardar varios minutos en publicarse por motivo de moderación)