sábado, 26 de septiembre de 2015

VUELVE LA CENSURA AL 24H: CORTAN LA EMISIÓN ANTE EL DESNUDO DE NIEDZIELA

#STOPcensuraGH24H
La censura volvió a la emisión de las 24 horas de la casa en directo de 'Gran Hermano' durante el transcurso de una broma en la que varios concursantes acabaron en las duchas. Niedziela mostró sus encantos a varios de sus compañeros, enseñando parte de su anatomía física, concretamente los pechos y sus "encantos", lo que fue brutalmente censurado por el streaming en directo volviendo a emitir el logotipo del ojo de este año.

Una vez con el canal volviendo a emitir, la imagen que nos ofrecieron, mientras la broma seguía transcurriendo en el baño, fue la de Marina durmiendo con los gritos de fondo de el resto de sus compañeros. Una vez vuelto todo a la normalidad, la circense preguntó a su compañero Enrique: "¿Me ha visto las tetas? ¿Me has visto el chirri? ¿Me has visto el labio izquierdo del chirri? ¿Y el derecho?".

>Los límites del programa

Mercedes Milá ya dejó clara la posición del programa ante la censura. En palabras de la presentadora, el programa establece unos límites. Uno de ellos es la violencia: si uno de los concursantes se comporta de manera violenta o agrede a otro compañero, es automáticamente expulsado del concurso. Otro de estos límites es la emisión de ciertas imágenes comprometidas.

"Cuando un concursante reproduce algunas palabras fuera de tono, el programa decide no emitirlas para no herir la sensibilidad de sus espectadores". Con esto, la presentadora se refería a que, en ocasiones, censuraban las palabras de Maite ya que a menudo la concursante se pasaba de la raya.

Vera y Niedziela en momento romantico
Vera y Niedziela en un momento tierno




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ TODA LA ACTUALIDAD SOBRE GH 15 EN TWITTER !! @ojodegh

(Los comentarios pueden tardar varios minutos en publicarse por motivo de moderación)