domingo, 26 de enero de 2014

AMOR ROMEIRA 9: "EN CHINA HE TRIUNFADO COMO ARTISTA"

Al igual que han hecho numerosos jóvenes españoles, Amor 9 ha emigrado en busca de trabajo. ¿Su lugar de destino? China. Allí triunfa desde hace seis meses con su tour 'Playgirl' y su espectáculo 'Amor y los Astroboys'. Su sueño siempre ha sido llegar a lo más alto en el mundo artísto cueste lo que cueste, y parece que el país asiático le ha dado su gran oportunidad:



>"Me he frustado porque los chinos la tienen muy pequeña"
La canaria de 'GH9' siempre ha dejado claro que algo fundamental en su vida es el sexo, pero en china se ha visto algo frustrada en la materia: "He tenido muchos problemas en China porque yo tengo mucho apetito sexual y no he estado muy a gusto, la verdad, porque la tienen muy pequeñita todos. He estado con dos chinos porque pensé que no todos iban a ser igual, pero me di cuenta de que sí, la tienen todos igual, y me frustré":



>Mensaje para Mariano Rajoy
Además, la exconcursante, ha aprovechado el paso por 'Abre los ojos' para dejarle unas cuantas cosas claras al Presidente del Gobierno:




>Para cualquier información de interés sobre los temas que trato, podéis dirigiros a mi a través del formulario de contacto que encontraréis en las pestañas superiores ó mi Twitter www.twitter.com/ojodegh
| Videos: Telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ TODA LA ACTUALIDAD SOBRE GH 15 EN TWITTER !! @ojodegh

(Los comentarios pueden tardar varios minutos en publicarse por motivo de moderación)