sábado, 15 de febrero de 2014

EXCLUSIVA: ¿NUEVA PAREJA DE GH14?

Con motivo del día de San Valentín todo aquel que tiene pareja, o desea tenerla, suele deshacerse en declaraciones de amor y arrumacos, dando rienda suelta a sus sentimientos con la excusa de este día señalado en el calendario.
Existen algunas víctimas de Cupido cuyas flechas les han atravesado por completo el corazón. Otros en cambio no han corrido la misma suerte y, tras desviarse la flecha de su destino inicial, han terminado con ella empotrada en su cerebro.

Juan Carlos 14, conocido por muchos como el mueble de 'Ikea' de la última edición del reality, publicaba esta madrugada para todos sus seguidores una fotografía acompañado de Lorena 14 en la que se podía apreciar a ambos abrazados, compartiendo cama, y con las menos prendas posibles. Fotografía que acompañaba con el siguiente tweet: “Lorena y yo os damos las buenas noches!! FELIZ SAN VALENTIN!! ENAMORADOS!!”



¿¿"Feliz San Valentín -punto- enamorados!!" (Refiriéndose a ellos enamorados) ó "Feliz San Valentín -coma- enamorados!!" (Refiriéndose a todos los enamorados)??  Porque ese pequeño detalle cambia por completo el sentido de sus palabras. ¿Juan Carlos habrá caído rendido ante la imagen renovada de su compañera de reality tras haber perdido 45 kilos? Fuera como fuera, lo que está claro es que dicha fotografía rezando ese mensaje no hace más que dar bombo y platillo a los rumores existentes sobre una posible relación que se podría haber formado entre ambos concursantes.
Más aun teniendo en cuenta que tanto Juan Carlos como Lorena se hacen visitas sorpresas, comparten el rato con Kristian y Sonia en plan cita doble, e incluso organizan salidas junto a sus respectivas madres. Un poco sospechoso es


>Vota en la encuesta de la derecha: "¿Nueva pareja de GH14?"

>Para cualquier información de interés sobre los temas que trato, podéis dirigiros a mi a través del formulario de contacto que encontraréis en las pestañas superiores ó mi Twitter www.twitter.com/ojodegh
| Fuente: Confesionario de Kiko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ TODA LA ACTUALIDAD SOBRE GH 15 EN TWITTER !! @ojodegh

(Los comentarios pueden tardar varios minutos en publicarse por motivo de moderación)