jueves, 17 de abril de 2014

...Y UN TRÍO AMOROSO ENVENENADO



El paso de Oriana Marzoli por 'Supervivientes' resultó efímero. Tan solo cuatro días después de llegar a Honduras, Marzoli decidió abandonar el concurso por su propia cuenta. A su salida de Isla Bonita, el programa propuso a su novio (Tony Spina) para que ocupara su puesto en el concurso, y éste aceptó encantado. 

Con Oriana en España y Tony en Cayos Cochinos, ahora surgen las primeras polémicas. Tal y como se desveló en el 'Deluxe' el pasado viernes, la ex-tronista de 'MYHYV' ha sido pillada besándose con Adrián López, ex-concursante de la decimocuarta edición de 'Gran Hermano'. 







Después de llevar varios días rumoreándolo, el programa de Telecinco mostró la portada del próximo número de la 'Revista Sálvame', protagonizada por una fotografía en la que aparecen ambos unidos por sus respectivas bocas.

Tras observar la instantánea, Oriana explicó que el chico la "forzó", y se excusó en que todo resultó ser una encerrona preparada en la que ella era la víctima. "No voy a poner al chaval como que es un tío que fuerza a la mujer, pero es verdad que yo al chico le gusto", justificó más tarde la que fuera participante de 'Supervivientes' consciente de la gravedad de su acusación.

Aparentemente preocupada con la situación, Marzoli señaló que estaba esperando a que la publicación viera la luz este lunes para poder explicarlo todo: "Se me va a joder toda la relación por esta tontería", añadió. De la misma forma apuntó que "la gente por estar en el trono da lo que sea", haciendo una clara referencia a Adrián. "Para mí sería más dramático romper con Tony que tener celulitis", apostilló. 


IMAGÉNES: KIKO HERNÁNDEZ Y SÁLVAME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ TODA LA ACTUALIDAD SOBRE GH 15 EN TWITTER !! @ojodegh

(Los comentarios pueden tardar varios minutos en publicarse por motivo de moderación)