lunes, 11 de agosto de 2014

GRAN HERMANO 15, ¿EL 15 DE SEPTIEMBRE?


Aún no ha sido confirmado oficialmente por Mediaset, pero todo parece indicar que Telecinco baraja el 15 de septiembre para estrenar la decimoquinta edición del reality estrella, Gran Hermano.

De este modo, "jugarían" con la fecha de estreno y la edición (15). Así lo avanza FórmulaTV, portal donde además se asegura que si la cadena principal de Mediaset decidiera dejar libres las noches de los lunes para otro tipo de espacios, tendrian en mente otra fecha para el estreno: un día después, el 16 de septiembre.

Es decir, que sería la noche del lunes o martes la que Mediaset España emplearía para emitir este 'reality show', y no la tradicional noche de los jueves.  El exitoso formato televisivo volverá a estar presentado por la incombustible Mercedes Milá, en cuya nueva edición se espera una importante novedad: se podrá entrar en la casa acompañado.
Tal y como ya avanzamos en El ojo de GH que informó la propia Milá, "este año iba a ser diferente" porque los concursantes iban a poder entrar acompañados en la casa de Guadalix. "Presentarse al casting de 'Gran Hermano' de la mano de quien crees que te va a ayudar a ganar esos 300.000 euros de premio es la novedad de este 'GH15'. Presentarse de la mano de alguien encierra muchas potencialidades y tiene muchos peligros. Todo eso me gusta, excita mi imaginación y estoy segura que lo hace con la vuestra", adelantaba la presentadora el mismo día que arrancaba los casting de esta última edición.


3 comentarios:

  1. Que alegría!! ya llega el tan esperado gran reality ,este que yo adoro y que tantas veces he visto en mi soledad, y del que me he sentido identificada en cada uno de los concursantes o participantes.Es maravilloso!! este año 2014, ir de la mano de quien crees que te hará ganar ese fantástico premio de 300.000 mil eurotes! o como expreso "ese fantasíco maletín tan deseado por todos!!maravillosa alegría poder concursar ,jugando y pasándola cheveré y mas aún enamorse en gran hermano ,eso es una maravilla! deseo que empiece ya! y que no olviden que el 117417 es fantástico y único! a darlo todo! a por la competencia la estrategia del caracol. un fortísimo abrazo y pronto nos veremos gracias la elfa de zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Con la última edición se decía que GH Catorce se estrenaría el jueves 14 de febrero (jueves y 14 como la edición) y al final hicieron la cagada máxima de ponerlo el lunes 11 contra la final de TCMS.
    Este año no creo que se arriesguen, saben lo que se juegan debido a los malos datos de la última edición y creo que se estrenará el jueves 18 ya que los lunes están guardados para "El Chiringuito de Pepe" y cuando empiece septiembre será así ya que dejaron la temporada a medias. Con respecto al martes sería muy raro que lo estrenasen el martes (también hay que ver la competencia) aunque igual el martes hacen entradas y ya jueves galas... En fin que no se sabe nada seguro.

    ResponderEliminar
  3. llarmarnos por dios begoña acosta garces numero de casting 180217 solo queda 3dias para terminar las llamadas supuestamente .Menuda sorpresa para begoña q su cumple es el 15 de septiembre. necesitamos entrar

    ResponderEliminar

¡¡ TODA LA ACTUALIDAD SOBRE GH 15 EN TWITTER !! @ojodegh

(Los comentarios pueden tardar varios minutos en publicarse por motivo de moderación)