sábado, 6 de septiembre de 2014

GRAN HERMANO 15 SE ESTRENA ¡EL JUEVES 18!

Tras un descanso más largo de lo habitual para dejar respirar el formato (la última edición se estrenó en febrero de 2013), 'Gran Hermano' vuelve a Telecinco este arranque de curso con su edición número 15. 'GH15' se estrenará previsiblemente el próximo jueves 18 de septiembre, según ha anunciado su presentadora, Mercedes Milá, este sábado en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Mercedes Milá este año trabaja doble en las promos del concurso para resaltar el hecho de que, por primera vez, los concursantes entrarán por parejas. Es una de las pocas novedades desveladas del veterano reality que siempre busca sorprender al espectador. ¿Volverá a enganchar a la audiencia 'Gran hermano'? ¡Creemos que sí!



>>FUERTE DUELO LA NOCHE DE LOS JUEVES

La noche de los jueves se volverá a convertir un curso más en una de las jornadas más interesantes en cuanto a programación. El gran duelo de audiencias lo protagonizarán este otoño la decimoquinta edición de 'Gran Hermano', en Telecinco, y la primera entrega de 'Tu cara me suena Mini', en Antena 3; sin poder olvidar tampoco a 'Águila Roja', en La 1.

Este sábado, la propia Mercedes Milá anunció en '¡Qué tiempo tan feliz!' que la entrada de los concursantes de 'Gran hermano 15' efectuarán su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves 18 de septiembre, por lo que se sospecha que ese será el día elegido por la cadena para el estreno de la nueva edición del reality show. 

Tras este anuncio, Atresmedia TV ha anunciado a través de twitter que estrenará 'Tu cara me suena mini' el próximo jueves 11 de septiembre, adelantándose así una semana al esperado regreso de 'Gran hermano'. Por lo tanto, ambos competirán en prime time, una codiciada franja de emisión que promete dar de qué hablar en las próximas semanas. 

Por otro lado, el primer programa de 'Tu cara me suena mini' se verá las caras con el estreno de la sexta temporada de 'Águila Roja' en La 1, y a la siguiente semana con 'GH15', también. Estas nuevas entregas de la ficción de Globomedia estarán marcadas por el espectáculo y las sorpresas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ TODA LA ACTUALIDAD SOBRE GH 15 EN TWITTER !! @ojodegh

(Los comentarios pueden tardar varios minutos en publicarse por motivo de moderación)