lunes, 8 de septiembre de 2014

HOLA DE NUEVO: ¡COMENZAMOS TEMPORADA!

Sí, comenzamos temporada, y con esta ya van tres temporadas desde aquel 25 de marzo de 2012. Todo esto comenzó por el gran tirón mediático que surgió a raíz de GH12+1, y que hasta día de hoy ha seguido funcionando. Pensábamos que esto no iba a llegar a ninguna parte, pero, llevamos más de dos años, tres temporadas y va a comenzar la tercera edición (GH15) con la que seguiremos con esta (esperemos que) larga andadura informando de el reality más exitoso de la televisión mundial y por supuesto de España.

Con esta nueva temporada, llega una nueva edición, como ya he dicho (GH15), y con esto llega una nueva imagen para "El ojo de GH". Para los habituales (y fieles) seguidores se les hará fácil reconocer todos los cambios que presenta esta nueva web, diseñada especialmente para esta edición. Todo ha cambiado a los colores de esta edición, que son el blanco, negro y fucsia; y por supuesto acompañado de todas las personas estrellas que forman parte de 'Gran Hermano' y que este año estarán "más unidas que de costumbre", ya me entendéis.

Pero no nos quedemos sólo en el diseño. Fijemonos, también, en todas las novedades que traemos para esta temporada (y ojalá para más). Una de ellas, la SORPRESA MÁS IMPORTANTE que tenemos para 'Gran Hermano 15' la contaremos más adelante a través de nuestro twitter, @ojodeGH, y por supuesto, la ampliaremos más aquí en la web. Con esta sorpresa cambiaremos la forma de comentar GH15 (y las ediciones futuras), siendo más rápida y pudiendo dar las opiniones de manera libre, sin que nadie os silencie. 

Otra son los nuevos blogs que tenemos preparados: "GH15 a través de mis gafas" y "El ojo con más estilo". Todavía no están en marcha, pero cuando comience la 15ª edición del reality arrancarán y harán ruido, os lo aseguro. Os puedo adelantar que estos dos blogs dentro de "El ojo de GH" estarán llevados por dos ex-concursantes de GH, por lo que saben de lo que hablan y tienen la visión desde dentro como protagonistas y desde fuera como espectadores y aficionados al programa.

Dentro de estas novedades también tenemos diferentes entrevistas a ex-concursantes, colaboradores del reality, gente del equipo de casting o a los que forman parte de la dirección del programa. La primera que os ofreceremos será a la gran BELÉN RODRÍGUEZ, que se sentará con nosotros  y nos concederá una entrevista exclusiva para nuestra web ¡no os la perdáis!.

Para terminar me gustaría decir, para la gente que no lo sepa o no lo haya leído dos párrafos más arriba, que nos podéis encontrar y seguir (por supuesto) en Twitter como @ojodeGH. Ahí os informaremos a tiempo real de todas las novedades que sucedan dentro de la casa y comentaremos (a parte de comentar en la GRAN SORPRESA) todo lo relacionado con el concurso. Los que no tengáis esta red social, que aunque parezca raro hay detractores como Mercedes Milá, todos nuestros 'tuits' (publicaciones en Twitter) las podéis encontrar en el margen derecho de la web.

Bueno, sólo me queda por decir ¡GRACIAS! y que nos leemos aquí en la web y en Twitter: @ojodeGH para los despistados por si no había quedado claro antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ TODA LA ACTUALIDAD SOBRE GH 15 EN TWITTER !! @ojodegh

(Los comentarios pueden tardar varios minutos en publicarse por motivo de moderación)